Tráfico

Tres heridos leves en dos accidentes en los barrios de Almozara y Universidad

Las incidencias han tenido lugar en la Urbanización Torres de San Lamberto y en la calle San Juan Bosco.

La Policía Local de Zaragoza ha intervenido en dos accidentes que han tenido lugar en los barrios de Almozara y Universidad entres las 8 y las 13 horas de esta mañana.


La primera de las incidencias ha tenido lugar en el barrio de la Almozara alrededor de las nueve de la mañana. Una joven de 18 años, que responde a las iniciales de A. M. S., ha resultado herida cuando al parecer un turismo ha invadido parcialmente el carril por el que circulaba, en la calle B de la Urbanización Torres de San Lamberto.


Tanto la joven como el conductor del turismo, S.G.C. de 37 años de edad, circulaban con los dispositivos de seguridad abrochados. La conductora del ciclomotor ha sido trasladada al Hospital Clínico con lesiones de carácter leve. Las causas del accidente se están investigando.


Mientras, en el suceso acaecido en la calle San Juan Bosco del Barrio Universidad, J.H.M., un hombre de 69 años de edad, ha resultado herido leve cuando D. V. T., de 25 años de edad y conductor de un ciclomotor, le ha atropellado. Ambos han caído al suelo y han resultado lesionados de carácter leve. El ha tenido lugar en un paso de peatones semaforizado, encontrándose el semáforo en luz verde para vehículos.