INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS

Fuentes de Ebro inaugura su nuevo tanatorio

La obra fue acometida gracias al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010 y los propios fondos del Ayuntamiento.

Fuentes de Ebro ha inaugurado las instalaciones del nuevo tanatorio de la localidad, construido, como la instalación eléctrica del recinto ferial y el nuevo servicio de contenedores soterrados, con partidas del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010.


El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, acompañado del subdelegado en Zaragoza, Juan José Rubio, y la alcaldesa del municipio, María Pilar Palacín, han visitado estas infraestructuras.


En total, Fuentes de Ebro ha recibido del Gobierno de España más de un millón de euros distribuidos entre este fondo y el Fondo de Inversión Local 2009. El Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010 supuso una inversión en el municipio de 334.054 euros, cantidad con la que se han acometido los proyectos visitados.


Además, el municipio ha invertido 90.199 euros en concepto de gasto social para sufragar los capítulos de gasto corriente de varias infraestructuras y servicios sociales del municipio. La construcción de un tanatorio, la instalación eléctrica del recinto ferial y el nuevo servicio de contenedores soterrados son las principales inversiones acometidas por Fuentes con el Fondo 2010.