Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TRAPICHEO

Detenido un matrimonio por vender droga en el Casco Viejo de Zaragoza

Los detenidos hacían las operaciones en su domicilio. Durante la operación fueron intervenidos más de 130 gramos de cocaína guardada en un trastero de la calle de Boggiero.

Un matrimonio ha sido detenido en Zaragoza por vender droga en su domicilio, ubicado en la calle Casta Álvarez de la ciudad, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención de R. J. J., de 32 años, y de M. A. E. J., de 33, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, se produjo el pasado viernes, 18 de febrero, por parte de funcionarios de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Centro de Zaragoza, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Así, se ha procedido al desmantelamiento de un punto negro de venta de droga en Zaragoza, concretamente en una vivienda situada en la calle de Casta Álvarez número 102 de la ciudad.

Las investigaciones se iniciaron hace varias semanas a partir de una denuncia ciudadana y culminaron el pasado viernes con la detención de estas dos personas y con el registro de su domicilio y en un trastero en la calle de Boggiero, donde, entre otros efectos, intervinieron más de 130 gramos de cocaína y 935 euros en metálico.

Esta operación policial se une a la practicada el pasado mes de enero, cuando fue detenida la madre del ahora detenido, identificada como M. T. J. B., por el mismo delito y hallándose actualmente en prisión por esos hechos.

Etiquetas