opinión de los internautas

La Universidad de Zaragoza, entre las 60 mejor valoradas de Europa

La Universidad de Zaragoza ha sido valorada por los internautas con el puesto 59 de 10.200 instituciones de Educación Superior en Europa.

La Universidad de Zaragoza ha sido valorada por los internautas como la 59 mejor universidad de Europa, según se desprende de la nueva revisión del 'Ranquin Mundial de Universidades' ('International Colleges and Universities') que se acaba de publicar y que considera la popularidad en Internet de 10.200 instituciones de Educación Superior, distribuidas entre más de 200 países.


Las universidades que aparecen en el Top-5 de las mejor valoradas son la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford y la Eidgenssische Technische Hochschule de Zurich y la Universidad de Granada.


Además de la Universidad de Zaragoza, la de Madrid y de la Universidad de Granada, en el listadoaparecen otras universidades españolas como la Universidad de Valencia (puesto n 18), Barcelona (22), Politécnica de Valencia (32), Salamanca (43), Alicante (45), Navarra (46), País Vasco (48), La Rioja (57), Politécnica de Madrid (64), Autónoma de Madrid (69), Politécnica de Cataluña (72), Castilla La Mancha (85), Autónoma de Barcelona (92).