Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TELECOMUNICACIONES

Vodafone desplegará su tecología HSPA+ Dual en Zaragoza

Esta red permitirá una velocidad de 43,2 megabits por segundo. Además, la compañía ha anunciado que distribuirá en exclusiva la nueva tableta de Samsung.

Vodafone España ha anunciado que incrementará su apoyo a los móviles con el sistema operativo de Google Android, de forma que en su año fiscal (abril 2011/abril 2012) espera que un tercio de los móviles que comercialice sean de este sistema, el doble que en la actualidad.

Vodafone ha presentado en el Mobile World Congress su oferta en torno a los teléfonos móviles inteligentes y ha anunciado que en abril de este año comercializará en primicia la nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab 10.1, por 349 euros con tarifa 'internet contigo ilimitado'.

También lanzará el abril el Nexus S de Google que tendrá en primicia durante tres meses a partir de cero euros y el LG optimus 2X.

En redes, Vodafone ha anunciado el despliegue de su tecnología HSPA+ Dual que permite una velocidad de 43,2 megabits por segundo en las siete mayores ciudades españolas que son Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Málaga.

Este operador ha desplegado ya una nueva infraestructura de telefonía móvil sobre espectro 900 (para GSM) en 1.230 localidades que contarán con banda ancha móvil cuando el Gobierno apruebe la neutralidad que permitirá utilizar las distintas frecuencias para cualquier tecnología.

Para los aficionados a la música, Vodafone ha diseñado una aplicación gratuita de música para el ordenador que permite organizar toda la música, comprar canciones y acceder a toda la información de los artistas desde un sólo punto.

Vodafone ha firmado un acuerdo con la organizadora de grandes conciertos, Live Naton, por el que los clientes de la operadora podrán adquirir las entradas de artistas como Rihanna dos días antes de que se pongan a la venta. También ha anunciado la creación de un 'Foro Vodafone' en el que se resolverán las dudas de los clientes.

Etiquetas