OPERACIÓN POLICIAL

Desarticulan un punto de venta de droga en un bar de Zaragoza

La Policía ha detenido al encargado del bar 'Sherlock Holmes' por dirigir, según los agentes, «un auténtico supermerado de la droga» para los jóvenes de la zona.

Ubicación del bar intervenido
Desarticulan un punto de venta de droga en un conocido bar de Zaragoza
HA

Uno de los puntos de venta de drogas de la capital aragonesa, un bar ubicado en el barrio del Actur, ha sido desarticulado por la policía, en una operación en la que ha sido detenido el encargado del local, un hombre de 42 años, e incautadas distintas cantidades de heroína, cocaína y hachís.


Al detenido, que responde a las iniciales S.A.L., se le han incautado 50 gramos de heroína, 45 de cocaína, más de dos kilos de hachís, una balanza de precisión y más de 1.200 euros en metálico.


El local, que tiene el nombre 'Sherlock Holmes', está ubicado en la Avenida Salvador Allende, número 15, y, según la policía, era «un auténtico supermercado de la droga» para los jóvenes de la zona.


El detenido, que tiene nacionalidad argentina, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, en funciones de Guardia, cuya titular decretó su ingreso en prisión.