Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Detenido un hombre por conducir bebido, tras colisionar con otro vehículo en Zaragoza

El accidente se produjo ayer por la tarde en la calle Santa Inés y la conductora del otro coche sufrió heridas de caracter leve.

Un hombre identificado como D.J.A.P.B. ha sido detenido en Zaragoza por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y tras colisionar contra el lateral de un vehículo que se encontraba correctamente estacionado.

El siniestro ocurrió a las 18:30 horas de ayer en la calle Santa Inés, cuando un turismo colisiona contra el lateral derecho del vehículo estacionado y sobre el que se encontraba su conductora, situando en una silla homologada a sus hijos menores.

Según informa la Policía Local, como consecuencia del impacto sufrido la puerta trasera derecha se cierra golpeando en la cara a su conductora, E.M.G.F, que fue trasladada hasta el Hospital Miguel Servet, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Sometido el conductor a la preceptiva prueba de alcoholemia, arroja en el lugar del siniestro una tasa de 1,01 miligramos por litro espirado, motivo por el que el conductor es trasladado hasta dependencias de Policía Judicial de Policía Local.

Al conductor le imputan los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y lesiones por imprudencia grave causadas con vehículo a motor.

Etiquetas