TRIBUNALES

Acusan a un joven de violar a una mujer y abandonarla después en un campo

Los hechos ocurrieron en 2008 a unos 15 kilómetros de Daroca, localidad en la que vivían la víctima y el inculpado, a quien piden doce años de cárcel.

Marius C. C. será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Zaragoza acusado de un delito continuado de agresión sexual y otro de detención ilegal, además de una falta de lesiones. El fiscal le pide por todo ello 12 años de prisión y una indemnización de 28.000 euros, pena que la acusación particular eleva a 14 años de cárcel.


Los delitos que se le atribuyen ocurrieron en abril de 2008, entre Calamocha y Daroca. En esta última localidad residía una joven que había estado celebrando un cumpleaños con las amigas y terminaron en un bar donde coincidieron con el acusado. Este se dirigió a la víctima para recordarle que se conocían de haber coincidido en el autobús. Cuando la chica se fue, Marius C. C. estaba en la calle dentro de su BMW y le propuso a la joven que le acompañara a la gasolinera de Calamocha, donde pensaba recargar el móvil y así se lo dejaría para que pudiera llamar a su novio, que se había ido a Rumanía. La joven accedió y al volver de Calamocha y pasado Báguena, el acusado se desvió por un camino y paró a unos 15 kilómetros de Daroca. Entonces pidió a la joven que le diera un beso, pero ella se negó e intentó bajarse del coche. El inculpado se lo impidió, cerró los seguros y la violó. Cuando terminó, él salió del vehículo y la muchacha, creyendo que una vez que había abusado de ella la llevaría a Daroca, se quedó dentro. Pero él la obligó a bajar y la amenazó con matarla si contaba lo ocurrido. La joven tuvo que regresar a casa andando y llegó a las 9.00 y esa misma mañana denunció los hechos.