DELINCUENCIA EN ZARAGOZA

Dos detenidos por robar carteras en la planta de Maternidad del Hospital Miguel Servet

Efectuaron compras por un valor superior a 5.000 euros y la Policía les imputa dos delitos de estafa y usurpación del estado civil.

Dos personas han sido detenidas como supuestas autoras de dos hurtos de carteras en la planta de Maternidad del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y posteriormente gastar 5.000 euros en establecimientos comerciales.


Las detenciones de A.R.V., un varón de 25 años, y a de M.I.M.M., mujer de 39 años, se produjo el pasado viernes, 14 de enero, por parte de funcionarios del Grupo de Carteras, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Zaragoza.


Los hechos ocurrieron la pasada semana en la planta de Maternidad del Hospital Miguel Servet, donde al parecer los detenidos sustrajeron a dos personas sus carteras, con su respectiva documentación, sin que ellas se percataran.


Posteriormente se dirigieron a un establecimiento comercial de la ciudad donde efectuaron compras por un valor superior a 5.000 euros. Por estos hechos, además de sendos hurtos, la investigación policial les imputa dos delitos de estafa y usurpación del estado civil.