Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Cuatro detenidos en Zaragoza por robo con violencia y lesiones

Los hechos se produjeron a las 20.00 del 25 de noviembre de 2010 en la calle Compromiso de Caspe del barrio de Las Fuentes, cuando un joven fue asaltado y golpeado repetidas veces en la cara con un objeto metálico.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a cuatro personas por haber supuestamente cometido dos robos con violencia e intimidación y, en uno de los casos, lesiones graves.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón informan en una nota de que funcionarios de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Los hechos se produjeron a las 20.00 del 25 de noviembre de 2010 en la calle Compromiso de Caspe del barrio de Las Fuentes, cuando un joven fue asaltado y golpeado repetidas veces en la cara con un objeto metálico. A consecuencia de estas lesiones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura ósea.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, funcionarios de la Comisaría del Arrabal realizaron las gestiones pertinentes para localizar, identificar y detener al autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial junto con todo lo actuado.

Por otro lado, han sido detenidas otras tres personas (un menor y dos jóvenes de 21 y 22 años) como supuestas autoras de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en el barrio del Arrabal.

El primero se cometió a las 7.00 del 26 de diciembre en la calle García Arista, cuando los supuestos ladrones sustrajeron el bolso a su víctima tras un fuerte forcejeo. Una semana después, el 2 de enero de 2011, un joven que sufrió una lesión en el pómulo derecho, fue asaltado en la calle Valle de Zuriza y le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil.

A pesar de haber detenido a estas tres personas, la Policía continúa con las investigaciones y no descarta que se les pueda imputar otros hechos semejantes.

Etiquetas