SUSTO EN ZARAGOZA

Un incendio calcina un piso en la carretera de Madrid y obliga a desalojar cinco plantas

Solo fue necesario atender a un hombre de 39 años en la UVI móvil de Bomberos, por inhalación de humo. Los habitantes del piso calcinado no podrán volver a su domicilio.

Un incendio ha calcinado este lunes un piso ubicado en la carretera de Madrid, número 54, en Zaragoza, y ha obligado a desalojar un edificio de cinco plantas, aunque solo ha tenido que ser atendido un hombre por inhalación de humo.


Según han informado fuentes de Bomberos, el fuego ha comenzado a las 9.30, en el salón de un piso de la primera planta del edificio, quedando en "muy malas condiciones" y con daños muy importantes en paredes y falsos techos.


Sus tres ocupantes han salido a la calle sin sufrir daños, aunque no podrán volver a su domicilio, por lo que se ha avisado al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital aragonesa para que se ocupara de alojar a estas personas.


Los residentes del resto de pisos del edificio han tenido que abandonar sus casas debido al humo acumulado en la escalera, pero solo ha sido necesario atender a un hombre de 39 años en la UVI móvil de Bomberos, por inhalación de humo.