Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO

Mueren dos motoristas en sendos accidentes ocurridos esta mañana en Zaragoza

Ángel B.R., de 56 años, ha fallecido en la A-68 tras caer por un terraplén y otro conductor de motocicleta, de 37 años, ha perdido la vida tras colisionar con un camión en Valdespartera.. Durante toda la mañana ha habido confusión en cuanto a los accidentes de tráfico en la ciudad.

Dos motoristas han fallecido esta mañana en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza. Ángel B. R., natural de Madrid, ha muerto en el kilómetro 247 de la carretera A-68, a la altura de Monzalbarba, conduciendo una moto marca Rieju, después de salirse de la vía por causas que se desconocen y caer por un desnivel de ocho metros de altura, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo, según las primeras informaciones facilitadas por Guardia Civil de Tráfico. Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

Otro motorista muere en Valdespartera

A las 9.40, un hombre de 37 años, que conducía una motocicleta, ha colisionado con un camión a la altura del número 18 de la avenida de Casablanca, en el barrio de Valdespartera, según informan fuentes de la Policía Local. El conductor ha fallecido en el acto.

Durante toda la mañana ha reinado la confusión y la contradicción entre distintas fuentes oficiales, informando primero de dos siniestros en el entorno de la A-68, después solo de uno y, finalmente, confirmando que ha habido dos motoristas muertos, uno en la A-68 y otro en Valdespartera.

Etiquetas