MENUDEO

Un hombre de 48 años detenido por presunto tráfico de drogas en vía pública

La detención de A.L. se produjo el pasado jueves día 14 de octubre. Tras percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida, primero en bicicleta y después a pie, aunque finalmente fue interceptado por los agentes.

Un hombre de 48 años ha sido detenido en Zaragoza por presunto tráfico de drogas en la vía pública, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención de A.L. se produjo el pasado jueves día 14 de octubre por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, quienes sorprendieron al detenido llevando a cabo actividades de tráfico de drogas en la vía pública.


Tras percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida, primero en bicicleta y después a pie, aunque finalmente fue interceptado por los agentes, han agregado las mismas fuentes.


Al detenido se le intervino un total de 50,2 gramos de una sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís, y una bicicleta de marca SD.


A.L., quien fue trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, ha pasado en el día de hoy junto a lo actuado a disposición del juzgado de instrucción de guardia.