FINAL FELIZ EN LA MINA DE SAN JOSÉ

Un grupo de chilenos residentes en Aragón acude al Pilar para agradecer el éxito del rescate

Los chilenos que desfilaron ataviados de mineros en la Ofrenda de Flores, darán las gracias esta tarde por el éxito de la operación de rescate ante la Virgen.

El grupo de chilenos residentes en Zaragoza y otros puntos de Aragón acudirá a las 19.00 de este jueves a la Basílica del Pilar para dar las gracias por el éxito de la operación de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile.


Este grupo de chilenos desfilaron ataviados con trajes de mineros en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar de este martes para pedir la protección de la Virgen en la operación de rescate y evacuación que ha concluido con éxito esta madrugada (hora española).


Con esta visita al Pilar también desean expresar su agradecimiento a la ciudad y al Ayuntamiento de Zaragoza por las muestras de afecto recibidas desde que los 33 mineros quedaran atrapados el pasado 5 de agosto. Así mismo, ha expresado su deseo de poder bailar para celebrarlo en la Plaza del Pilar, ya que no pudieron hacerlo durante la Ofrenda de Flores debido a la lluvia que cayó en la ciudad de Zaragoza el día 12 de octubre.