MENUDEO

Desarticulado un punto de venta de droga a menores en el barrio de las Delicias

En la operación, los agentes se incautaron de más de 300 gramos de marihuana, una papelina de cocaína, dos gramos de hachís y una báscula.

Miembros del Grupo I de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a tres personas y se han incautado de 300 gramos de marihuana en una operación en la que se ha desarticulado un "segundo punto negro de venta de sustancias estupefacientes" en esta ciudad en el plazo de una semana.


En el marco de la operación, desarrollada el jueves, se ha detenido a M.S. y H.S., ambos de 28 años, y a M.D., de 25, y se han intervenido más de 300 gramos de marihuana, una papelina de cocaína, dos gramos de hachís, una báscula y gran cantidad de bolsas de plástico con cierre hermético, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


Las investigaciones comenzaron después de tener conocimiento de que en un piso de la calle Inglaterra, diversos individuos se estaban dedicando a la venta de sustancia estupefaciente a los jóvenes de la zona.


Según las citadas fuentes, con esta operación se ha logrado erradicar "uno de los puntos negros más activos de venta de sustancias estupefacientes en esta ciudad, y la incautación de una notoria cantidad de sustancia estupefaciente, destinada a la venta principalmente a personas menores de edad".


Los detenidos han sido trasladados hasta dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando en el día de hoy junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.