ZARAGOZA

Muere el hombre que se arrojó desde un puente tras acuchillar a su mujer

A su mujer, de 78 años, y que se encontraba ingresada en un centro hospitalario de la ciudad, le han dado el alta este lunes.

El hombre que apuñaló a su mujer el pasado jueves en Zaragoza tras una discusión familiar y que posteriormente se arrojó desde un puente de la Z-30 de la capital aragonesa, ha fallecido después de permanecer varios días en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.


Fuentes del Departamento de Sanidad han informado de que el agresor, de 75 años, murió en la UCI del servicio de Traumatología del centro. A su mujer, de 78 años, y que se encontraba ingresada en un centro hospitalario de la ciudad, le han dado el alta este lunes.


El hombre se arrojó por una pasarela del Tercer Cinturón de Zaragoza el pasado jueves, 26 de agosto, tras apuñalar a esposa en el domicilio familiar cuando ésta medió en una discusión que mantenía con la hija.


El agresor y su víctima se enzarzaron en una violenta disputa que se desplazó al rellano de la escalera de la vivienda que compartía la familia, en la calle Pina de Ebro de la capital aragonesa, en el barrio de Torrero.


Según informaron fuentes próximas a la investigación, el hombre apuñaló varias veces a su mujer, a pesar de la oposición de su hija, produciéndose ambas mujeres lesiones al caer por las escaleras.


A causa de la agresión, la hija, de unos 30 años, se produjo lesiones leves mientras que la madre sufrió contusiones diversas en la cabeza, además de las heridas de arma blanca recibidas unos momentos antes.