EN EL BARRIO DE DELICIAS

Herida grave una mujer al ser atropellada por una moto en Zaragoza

La mujer fue arrollada cuando cruzaba un paso de peatones con el semáforo en rojo y fuera de las líneas de delimitación. El conductor de la motocicleta ha resultado ileso.

Una mujer de 51 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada en el barrio de Delicias de Zaragoza por una motocicleta en un paso para peatones con semáforo, según ha informado la Policía Local de la capital aragonesa.


La mujer herida, V.S., fue arrollada por la motocicleta sobre las 14:35 horas en la intersección de la avenida de Madrid con la calle Santa Teresita.


Según manifestaciones de testigos presenciales recogidas por el equipo de atestados del Cuerpo, la mujer fue atropellada cuando atravesaba el paso de peatones con el semáforo en rojo y fuera de las líneas de delimitación.


La herida fue trasladada por la ambulancia desplazada al lugar del accidente al Hospital Clínico de la capital zaragozana para ser atendida de lesiones de carácter grave.


El conductor de la motocicleta, D.J.B.C., de 21 años, portaba el casco reglamentario en el momento de producirse el accidente y ha resultado ileso.