EN EL BARRIO DE LAS FUENTES

Atropellado un menor en Zaragoza cuando cruzaba por un paso de peatones sin semáforo

Al parecer, se alejó de su madre y decidió cruzar sin esperar. La conductora ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Un menor de edad ha sufrido lesiones de carácter leve al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba a la carrera un paso de peatones sin semáforo ubicado en el barrio de las Fuentes de Zaragoza.


Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, la conductora del vehículo implicado en el atropello, S.F.G., de 28 años de edad, dió negativo a la prueba de alcoholemia que le fue practicada.


El pasado lunes un niño de 8 años resultó herido de gravedad al ser atropellado por un autobús de línea regular cuando atravesaba la calzada en una intersección de la carretera de Madrid, en el barrio de Oliver.


Al parecer, el menor se adelantó a su madre y a un hermano y decidió cruzar sin esperar a que llegaran al paso donde se encontraba el semáforo para atravesar la calzada.


Por otra parte, la ocupante de un turismo que circulaba la tarde de ayer por el barrio de San José resultó herida de carácter leve al colisionar su vehículo contra una furgoneta que se desplazaba en dirección contraria.


Las fuentes citadas explicaron que el accidente se produjo, presuntamente, a causa de uan distracción del conductor de la furgoneta.