ZARAGOZA EN OBRAS

La calle de Jerusalén se reabre hoy al tráfico rodado

La calle de Jerusalén, en la confluencia con el paseo de Isabel La Católica, se reabrirá hoy al tráfico, después de 22 días cerrada por los trabajos de construcción de la línea 1 del tranvía de Zaragoza. La apertura, prevista a lo largo de la mañana, obligará a dejar el tráfico de salida a la avenida Isabel La Católica y a reponer la señalización original, suprimida a raíz del inicio de los trabajos en la zona.

Además, a partir de mañana se suprimirá el desvío provisional de tráfico que existe en el paseo de Isabel La Católica, a la altura de la calle de Vázquez de Mella. Así, el tráfico tomará el sentido de la salida de la ciudad a la altura de la plaza Toulouse. Esta afección, debida también a las obras de construcción del tranvía, se prolongará en principio hasta el 3 de septiembre.

Hasta ahora, los vehículos se cruzaban de carril a la altura de Vázquez de Mella para continuar su recorrido por la calzada más cercana a la Romareda en sentido salida de la ciudad. Ese desvío ahora se suprime para acelerar los trabajos de en la zona. La entrada a la rotonda de Toulouse ahora se hará por tanto desde el carril sentido entrada a la ciudad.