Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO EN LA CIUDAD

Investigan un atropello mortal en el Actur

La Unidad de Policía Judicial trata de esclarecer tanto el lugar del accidente como las causas exactas del siniestro, ocurrido en un momento en el que llovía intensamente sobre la ciudad. El cadáver pudo ser arrastrado durante aproximadamente un kilómetro hasta que el conductor se percató de la existencia del cuerpo.

La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local investiga la muerte de un hombre, cuya identidad todavía no ha trascendido, supuestamente atropellado en Zaragoza.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el conductor, S.M.S., de 51 años y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, se percató de la existencia del cuerpo en la confluencia de la Avenida de Ranillas con Legaz Lacambra, en el barrio del Actur, en torno a las 18.45.

Al parecer, el atropello pudo tener lugar en la Ronda Norte, de donde procedía el vehículo, que arrastró el cadáver durante aproximadamente un kilómetro.

La persona fallecida es un varón de mediana edad que no portaba ningún tipo de documentación.

La Unidad de Policía Judicial trata de esclarecer tanto el lugar del accidente como las causas exactas del siniestro, ocurrido en un momento en el que llovía intensamente sobre Zaragoza.

Hasta la fecha han muerto en la capital aragonesa 10 personas en accidentes de tráfico, cuatro en atropellos, una estadística en la que no se incluye este último fallecimiento hasta que no se confirme si se produjo en el casco urbano o en la autovía.

Etiquetas