zaragoza

Heridos leves una mujer y sus dos hijos tras una colisión en el barrio de San José

Una mujer y sus dos hijos han resultado heridos de carácter leve en un colisión entre dos turismos que se ha producido pasadas las 9.00 horas de este domingo en el barrio zaragozano de San José, informan desde la Policía Local.


El suceso ha tenido lugar en la calle Manuel Lorenzo Pardo esquina con Reina Fabiola cuando el turismo conducido por Z. K., de 21 años, ha colisionado frontolateralmente contra el turismo conducido por O. S. P., de 34 años, en el que también viajaban su esposa, E. E. N., y sus dos hijos menores, que son los que han resultado lesionados de carácter leve y los tres han sido trasladados en ambulancia al Hospital Infantil y al Miguel Servet.


Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría practicadas y todos los ocupantes de los turismos llevaban los sistemas de retención correctamente abrochados.


La responsabilidad del accidente esta pendiente de determinar. En la colisión han resultado dañadas varias motocicletas correctamente estacionadas, precisan las mismas fuentes.