Despliega el menú
Zaragoza

SIN DAÑOS PERSONALES

Un incendio quema cuatro vehículos en Movera

El fuego, declarado esta madrugada en un cobertizo por causas que aún se investigan, ha afectado a una furgoneta, un turismo y dos motos.

El incendio declarado la pasada madrugada en un cobertizo del barrio rural de Movera en Zaragoza ha dejado completamente calcinados cuatro vehículos, han informado fuentes de bomberos.

En el siniestro, del que se recibió aviso a la 1.30 y del que por el momento se desconocen las causas, han ardido una furgoneta, un turismo y dos motocicletas.

En el transcurso de las labores de extinción los bomberos se percataron de la existencia de un pozo en el que se estaba vertiendo aceite de los motores y el agua utilizada para sofocar el fuego, por lo que realizaron una barrera de contención para frenar el derrame.

Los bomberos han dado parte del suceso a la Policía Local para que lo comuniquen al departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y realice una inspección por si hubiera que clausurar el acuífero, así como al dueño del local para que no consuman agua en el caso de que fuera potable.

Etiquetas