ZARAGOZA

Daños en cinco vehículos y un edificio por dos incendios en Las Fuentes

Ambos fuegos, situados en dos calles distintas, han hecho arder a cuatro contenedores cada uno, extendiendo sus daños a coches y la fachada de un edificio.

Dos incendios de ocho contenedores de residuos han provocado esta madrugada daños materiales en cinco vehículos y en la fachada de un edificio del zaragozano barrio de Las Fuentes, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.


Los hechos se han registrado a las 4.30 horas de hoy cuando un vecino ha avisado a los Bomberos por el incendio de un contenedor en la calle de Pedro Cubero, a la altura del número 31. Al llegar al lugar, se ha comprobado que estaban ardiendo cuatro contenedores.


Al mismo tiempo, otro incendio ha afectado a cuatro contenedores más situados en la calle de la Amistad, número 7, una vía paralela a la anterior, en el mismo barrio de Las Fuentes, donde se ha visto dañada por el humo una fachada de un edificio de viviendas.


Además, en estos dos incendios se han visto afectados un total de cinco vehículos que estaban estacionados en estas dos calles, indicaron las mismas fuentes, quienes subrayaron el "alto riesgo" que provocan estos incendios de contenedores por su proximidad a las viviendas.