VANDALISMO

Queman cinco contenedores y una escombrera en cuatro incendios en Montañana

Los bomberos también tuvieron que sofocar el incendio de un contenedor en el Paseo de Independencia.

Cinco contenedores y una escombrera han ardido esta noche en cuatro incendios registrados, uno a continuación de otro, en el barrio de Montañana de Zaragoza, ciudad en la que también se quemó otro contenedor en el Paseo de Independencia.


En Montañana, los bomberos tardaron alrededor de una hora en apagar los cuatro fuegos, ya que cuando habían finalizado en uno le avisaban de que se había registrado otro un poco más lejos, han informado fuentes del cuerpo.


Los fuegos declarados en Montañana comenzaron alrededor de las 2.20 a la altura del número 413, donde acudió una unidad de bomberos de Zaragoza alertada por el servicio del 112 para apagar un contenedor.


Posteriormente la misma unidad del cuerpo se desplazó al número 514, donde dos contenedores quedaron totalmente calcinadas, y a continuación a la calle Mayor del mismo barrio, en la que ardieron dos contenedores más que afectaron a tres árboles.


Más tarde, los bomberos acudieron otro incendio en una escombrera en la calle María del Castillo del mismo barrio zaragozano.


Por otra parte, sobre las 2.40 otra unidad apagó el incendio de un contenedor en el Paseo de Independencia de la capital aragonesa.