ZARAGOZA

Detenidos 11 trabajadores ilegales en las obras del tranvía pertenecientes a una empresa navarra

Las detenciones de estas personas, brasileños de entre 22 y 54 años, se llevaron a cabo este miércoles cuando se encontraban trabajando en la zona de Valdespartera. Todos ellos pertenecen a una empresa con sede social en Navarra.

Once brasileños de entre 22 y 54 años han sido detenidos en Zaragoza cuando trabajaban en las obras del tranvía de la capital aragonesa con tarjetas de identidad falsas, diez portuguesas y una italiana.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, las detenciones de estas personas, que pertenecen a una empresa con sede social en Navarra, se llevaron a cabo este miércoles cuando se encontraban trabajando en la zona de Valdespartera de la ciudad.


Los agentes investigaban desde el pasado mes de abril la posible presencia en Zaragoza de ciudadanos brasileños que podrían estar trabajando en las obras del tranvía con documentación comunitaria falsa.


Los detenidos son E.B.N., de 50 años; R.R.D.C., de 49; F.T.H., de 28; J.D.D., de 36; R.A.L., de 22; L.A.D.C.B., de 54; M.P.D.S., de 22; H.J.D., de 35; O.G.C., de 36; R.W.M.D., de 51; y C.E.D.D., de 52 años.


Las mismas fuentes han explicado que se siguen practicando gestiones tendentes al esclarecimiento total de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.