FIESTA DEL PATRÓN DE ARAGÓN

Las Justas de San Jorge siguen hoy en San Pablo

Ayer se celebraron los combates en el parque del Casco Histórico y hoy concluyen tres días de actividades con juegos, cuentacuentos y teatro.

Las Justas en honor a San Jorge, que este año se han trasladado al parque de San Pablo, cierran hoy tres días llenos de actividades que han llevado a quienes se han acercado a este rincón del Casco Histórico a la época medieval. Ayer el acto estrella de la jornada fueron las batallas que se desarrollaron por la tarde y que enfrentaron a caballeros montados a caballo. Antes, por la mañana, un desfile militar recorrió varias calles del Casco. Durante todo el día, los puestos, la música y los talleres para niños, con la ayuda del buen tiempo, atrajeron a numeroso público.

Hoy concluye esta cuarta edición de las Justas de San Jorge con juegos de catapulta, cuenta cuentos, tiro con arco, entrega de diplomas (todos estos actos son por la mañana), talleres y teatro (por la tarde). En concreto, la actuación teatral será 'El vendido mercader', que se escenificará a las 18.30. Los puestos, que han estado abiertos los tres días, se cerrarán a las 20.00, hora a la que se dará por concluida la edición 2010 de las Justas de San Jorge.