CON 220 CAJETILLAS DE TABACO

Dos detenidos por sendos robos en Mallén y Magallón

A los detenidos, M. B. y N. B., ambos de nacionalidad argelina y vecinos de Tarazona, se les responsabiliza de dos robos con fuerza.

Dos hombres de 36 y 26 años fueron ayer detenidos como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza cometidos en establecimientos de hostelería en las localidades zaragozanas de Mallén y Magallón. Según informó la Delegación del Gobierno en Aragón, especialistas en la investigación de delitos contra el patrimonio iniciaron las gestiones encaminadas al esclarecimiento de estos hechos a raíz de las denuncias presentadas.

A los detenidos, M. B. y N. B., ambos de nacionalidad argelina y vecinos de Tarazona, se les responsabiliza de dos robos con fuerza cometidos en Mallén, el 20 de febrero y en Magallón, el pasado día 10. También se les imputa otros dos robos con fuerza cometidos en Cascante, el 19 de enero.

En el momento de la detención les fueron intervenidas 220 cajetillas de tabaco, un ordenador portátil, una televisión de plasma, 25 billetes de lotería, monedas de diferente valor y diversos objetos de los que no pudieron acreditar su legítima procedencia, agregan los mismos fuentes.