ZARAGOZA

Un motociclista, muy grave al chocar contra un turismo

El accidente se ha producido a medianoche en el zaragozano barrio del Actur, por causas que se desconocen. El conductor de la moto, de 20 años, se encuentra ingresado en la UCI del Clínico.

El conductor de una motocicleta, un joven de 20 años, ha resultado herido muy grave en Zaragoza tras colisionar con un turismo, informa la Policía Local.


El accidente se ha producido a las 0.20 del lunes en la calle Valle de Broto, en el barrio de el Actur, donde el conductor de un turismo, Guillermo P.P., de 31 años, ha chocado frontolateralmente con el conductor de una motocicleta, Zacarías S.D., de 20 años, por causas que se desconocen.


El conductor del turismo es trasladado al Hospital Royo Villanova con lesiones de carácter leve, mientras que el motorista es trasladado por una UVI móvil de Bomberos al Hospital Clínico Universitario, donde queda ingresado en la UCI con lesiones de carácter muy grave.


El conductor del turismo sometido a la prueba de etilometría arroja un resultado negativo y hacía uso del cinturón de seguridad y el conductor de la motocicleta llevaba correctamente colocado el casco protector.