ENCONTRADO EN CUARTE EL 8 DE SEPTIEMBRE

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar un cadáver

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para la identificación del cadáver de una persona, hallado el pasado día 8 de septiembre en el término municipal de Cuarte de Huerva, en Zaragoza.


Miembros del Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil pertenecientes a esta Comandancia de Zaragoza llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la identidad de dicha persona.


Para facilitar las tareas de identificación, se ruega la colaboración ciudadana para que las personas que pudieran aportar algún detalle o dato sobre el particular, lo pongan en conocimiento mediante llama telefónica al Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil en Zaragoza, en el número de teléfono 976 71 14 00, extensiones 332 y 333, en horario de 9.00 a 14.30, días laborables.


El cadáver hallado puede corresponderse con un hombre de 65 a 70 años de edad y 1,65 a 1,70 metros de estatura. Vestía camisa de color amarillo y pantalón de tonalidad oscura, cinturón de piel negro, calcetines azules oscuros y zapatos de rejilla negros con suela de piel.


Portaba reloj metálico plateado, bolígrafo blanco y azul con inscripción 'rea de Guissona' y prótesis dental completa en maxilar superior e inferior. La Guardia Civil estima que en el momento de su localización, dicha persona podría llevar desaparecida entre 20 y 40 días.