TOCADOS POR LA SUERTE

El cupón de la ONCE reparte más de 700.000 euros en Zaragoza

La suerte ha dejado en los últimos dos días más de 700.000 euros en la capital aragonesa. El martes, una vendedora de la calle de San Miguel entregó diez cupones premiados. Otro tanto hizo ayer un vendedor en el Hospital Clínico.

El cupón de la ONCE ha repartido más de 700.000 euros en la capital aragonesa, que está inmersa en plenas fiestas del Pilar. El pasado martes obtuvieron premio diez cupones vendidos en la céntrica calle de San Miguel, esquina con la calle Isaac Peral. En esta administración, la vendedora Mercedes Liroz dio algo más de 350.000 euros en premios.


Ayer miércoles, día 14, la suerte volvió a recaer en Zaragoza, en esta ocasión en el Hospital Clínico. Juan Antonio Pere Loste, que ya repartió 1.050.000 euros el 3 de septiembre de 2009, en este mismo lugar, vendió otros diez cupones premiados con más de 350.000 euros.


De esta forma, Aragón está de suerte con el cupón de la ONCE, ya que en lo que va de año se han repartido más de 9 millones de euros en esta Comunidad, explica la ONCE en un comunicado, para recordar que el próximo día 22 de octubre se celebrará el sorteo extraordinario de otoño. El precio del cupón es de 5 euros y el premio es de 15 millones de euros al contado y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.


En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la organización de reciente puesta en marcha; y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.