EN EL POLÍGONO COGULLADA, EN ZARAGOZA

Hiere a su ex pareja con un arma blanca y se entrega a la Policía

Un hombre de 32 años se ha entregado a la Policía Local de Zaragoza después de agredir con un arma blanca a una mujer con la que había mantenido una relación esporádica y que ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario de varios cortes en una pierna y en el tórax.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos se han producido en el polígono Cogullada de la capital aragonesa, donde acudieron los agentes de la Policía Nacional después de que una llamada alertara de que una mujer estaba siendo agredida con un arma blanca.


Los policías auxiliaron en el lugar a la víctima, la cual manifestó que momentos antes había sido atacada por un conocido suyo, identificado como K.S.M., de 32 años y con quien había mantenido una relación esporádica, con un arma blanca.


El supuesto agresor había golpeado, amenazado y causado varios cortes en pierna y tórax a la mujer, de los que tuvo que ser atendida en un hospital de Zaragoza, para posteriormente huir del lugar en un ciclomotor, que fue localizado en las cercanías, informan las mismas fuentes.


Una vez la policía dispuso de la identidad del hombre se puso en contacto telefónico con él, y éste manifestó que tenía la intención de personarse en dependencias policiales, lo que hizo poco después en la comisaría del Casco Histórico de la Policía Local.


Tras realizar el correspondiente atestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, concluyen fuentes policiales.