Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete
-

ZARAGOZA

Dormido, con el coche en marcha, en medio de la Avenida de Cataluña

La Policía Local de Zaragoza sometió a Armando R.B, de 32 años, a las pruebas de etilometría con un resultado que superaba en más de cinco veces la tasa permitida para circular.

La Policía Local de Zaragoza ha encontrado en la madrugada de este viernes a un conductor dormido sobre el volante de su vehículo, con el motor en marcha y detenido en medio de la calzada de la Avenida de Cataluña.

El conductor, Armando R.B, de 32 años, fue sometido a las pruebas de etilometría con un resultado que superaba en más de cinco veces la tasa permitida para circular.

En las últimas horas la Policía de Zaragoza ha detenido a otros tres conductores por superar las tasas de alcoholemia, uno de ellos en más de cinco veces y después de provocar un accidente por saltarse un semáforo en rojo, otro que además tenía el carné retirado por sentencia firme y el tercero, un motorista.

Asimismo, fuentes de la Policía Local informan de que han sido detenidos Francisco U.R., de 27 años, y Marvin Ulises V.R., de 19, por causar daños intencionados a seis vehículos estacionados en la calle Carmen de la capital aragonesa, y Joaquín G.O., de 27 años, quien fue sorprendido cuando fracturaba la ventanilla de un coche aparcado en la calle San Antonio Abad.

Etiquetas