ZARAGOZA

Tres motoristas heridos en varios accidentes de circulación registrados en la 'margen izquierda'

Tres motoristas resultaron heridos, dos de pronóstico reservado y otro con lesiones de carácter leve, en tres accidentes de circulación ocurridos en la tarde de este miércoles en el barrio del Actur de la capital aragonesa, según informó la Policía Local.


El primero de ellos, Ramón C.C., de 39 años, fue trasladado a la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) con lesiones con pronóstico reservado sobre las 17.30 horas. El conductor perdió el control de la motocicleta que conducía a causa de un frenazo fuerte, cuando circulaba por la Avenida de Salvador Allende.


También sufrió lesiones con pronóstico reservado Antonio B.M., de 48 años, tras colisionar la motocicleta que conducía con una bicicleta, en la Avenida Puente del Pilar, sobre las 20.00 horas. El conductor de la bicicleta resultó ileso.


Por último, Daniel S.G., resultó lesionado de carácter leve al colisionar frontalmente su motocicleta contra un turismo, sobre las 18.05 horas, en la confluencia de las calles de David Fahrenheit y de Carl Benz. Todos los motoristas accidentados llevaban colocados correctamente el casco preceptivo de seguridad.