TRÁFICO/ARAGÓN

Muere un matrimonio en un choque frontal a la altura de Mallén

Una tercera persona resultó herida de gravedad en el siniestro, registrado en la N-232 a la altura del municipio zaragozano. Este fin de semana murieron diecisiete personas en la carretera, siete menos que el año pasado.

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la N-232, en el término municipal de la localidad zaragozana de Mallén.


Los hechos se han producido a las 02.00 horas en el kilómetro 288 de la citada vía, donde dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se desconocen, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.


Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre, identificado como M.B.O., de 47 años, y su mujer, J.C.T., de 46, ambos naturales de Mallén, mientras que el ocupante del otro vehículo, un joven de 25 años, ha resultado herido grave, por lo que ha sido trasladado a la UCI del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.Siete víctimas menos

 

Por otro lado, diecisiete personas han muerto en los 15 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 7 menos que en el mismo período del año pasado, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.


En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de este domingo, 3 personas han resultado heridas graves y otras 5 leves.


En el mismo fin de semana del año pasado fallecieron 24 personas.


El viernes hubo un muerto en un accidente, mientras que el sábado se contabilizaron 6 víctimas mortales y un herido leve en 6 siniestros.


Este domingo, 10 personas perdieron la vida en 8 accidentes de tráfico en los que otras 3 personas sufrieron heridas de gravedad y 4 de carácter leve.


Hasta el 12 de octubre de este año se llevan contabilizados 1.718 muertos, 476 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21,7 por ciento.