RECOMENDAMOS...DANZA

Los sabores de Sara Baras

Esta noche a las 23.00, el Anfiteatro 43 vibrará con la actuación de la bailarina y coreógrafa gaditana, Sara Baras, que ya ha presentado por medio mundo su espectáculo ¿Sabores¿.

Sara Baras ofrecerá hoy un recital basado en el espectáculo "Sabores". Una obra sin guión argumental que constituye un recorrido por los diferentes palos del flamenco. Tangos, seguiriyas, zambras, alegrías, tarantos, tanguillos, jaleos y bulerías conforman el repertorio del montaje. En esta ocasión hay dos artistas invitados; José Serrano y Luis Ortega que actuarán con diez bailarines en escena.


Desde su estreno, este espectáculo ha recorrido con sonoro éxito de público los mejores escenarios fuera de España y se ha interpretado en la mayoría de los países de la Unión Europea.


Sara Baras es bailarina, coreógrafa y directora de su propia compañía de baile. Nació en San Fernando (Cádiz). Está considerada como uno de los grandes referentes internacionales de la vitalidad del baile flamenco en la actualidad y ha realizado actuaciones en todo el mundo. Con su compañía ha producido diversos espectáculos, siempre con rotundo éxito, entre los que destacan Sueños, Juana La loca, Mariana Pineda, Sabores y Carmen.