ZARAGOZA

Marihuana en el jardín

Dos personas de 28 años han sido detenidas en Zaragoza por un presunto delito contra la salud pública tras encontrar la policía una plantación de marihuana en el jardín, de unos diez metros cuadrados, con plantas de unos dos metros de altura.

Dos personas de 28 años han sido detenidas en Zaragoza por un presunto delito contra la salud pública tras encontrar la policía una plantación de marihuana en el jardín de su casa en la calle Mallén.


La detención de J.J.V.P. y M.P.M. se produjo este lunes por funcionarios de la Comisaría de Distrito de San José, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, después de las gestiones policiales llevadas a cabo en la zona por la existencia de indicios de que en el jardín de un inmueble de la calle Mallen había, al parecer, una plantación de marihuana de aproximadamente diez metros cuadrados, con plantas de unos dos metros de altura.


La policía identificó a los habitantes de la vivienda y entró y registró el domicilio, en cuyo jardín se localizó una zona de cultivo.


En el interior del domicilio, los agentes encontraron una zona destinada al secadero de las plantas y otra para el almacenamiento de las mismas, e intervinieron, entre otros objetos, varios botes de abono para cannabis, una balanza de precisión y un gran número de plantas de marihuana.


Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, quedando M.P.M. en libertad y pasando J.J V.P. junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.