Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

LAS MASCOTAS

Fluvi invita a Curro y a Cobi a visitar la Expo en septiembre

El blog de las mascotas de HERALDO.es parece hacerse realidad. Si durante toda la Expo Fluvi ha compartido vivencias con Curro, Cobi y Naranjito en la ficción, el próximo día 5 de septiembre se encontrarán en la vida real. Según ha avanzado la cadena ZTV en su programa "Amanece en la Expo", la mascota de la Expo ha invitado a sus "compañeras" para participar en un divertido pasacalles.

Fluvi, la mascota de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, ha invitado a Curro (Sevilla'92) y a Cobi (Juegos Olímpicos Barcelona'92) a visitar el recinto aragonés el próximo 5 de septiembre.

Fluvi ha invitado a sus "amigos" de la Exposición Universal de Sevilla'92, obra del diseñador checo Heinz Edelmann, y de los Juegos Olímpicos de Barcelona, creada por Javier Mariscal, que ya han confirmado su presencia en Zaragoza para esa fecha, han informado a Efe fuentes de Zaragoza Expo 2008.

También quiere que estén presentes Naranjito, la mascota de los mundiales de Fútbol de 1982; así como las de las exposiciones universales de Lisboa'98, Gil, de Aichi 2005, Morizo y Kiroco; y de Shangai 2010, Haibao.

En vísperas del comienzo del curso escolar, la Exposición de Zaragoza quiere que sea fundamentalmente un encuentro con la infancia que acuda a visitar la Expo en esa jornada, a ocho días de la clausura.

Fluvi recibirá a las mascotas y, al atardecer, con el fin de evitar las horas de más calor, participará con todas las que acudan en un pasacalles por el recinto de la Expo de Zaragoza.

Etiquetas