RECOMENDAMOS... PARA NIÑOS

Diversión a lo grande... pasada por agua

Este domingo más que nunca, la Expo se puede disfrutar en familia, porque se celebra el último día de las jornadas de la infancia, organizadas por el pabellón de Suecia en colaboración con Save the Children.

S.N. (HERALDO.es)

El Pabellón de Suecia, en colaboración con la oenegé Save the Children y la tienda de muebles Ikea (¡oh, sorpresa!), viene organizando las "Jornadas de los niños”. Con ellas, persiguen el fin último de apoyar el proyecto “Emergency in Myanmar”, que asegura que un niño afectado por el ciclón de la antigua Birmania reciba un equipo de emergencia para su higiene personal y la esterilización del agua que consume.


La jornada de los niños comienza con la actividad "dibuja y pon un nombre al alce del pabellón de Suecia", que se desarrolla a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas. No hay excusa para perderse la oportunidad de participar en el "bautizo".


Coincidiendo con las pruebas de atletismo en el Estadio del Nido de Pekín, los más pequeños pueden poner a prueba sus piernas en las carreras del agua. El pistoletazo de salida será a las 12:30 y 18:00 horas. Después (14:00 y 19:00 h), habrá talleres de reciclaje de papel durante una hora.


El completo programa elaborado por el país nórdico incluye también cuentacuentos y papiroflexia. Los niños pueden empezar o terminar la tarde de una forma diferente, entre las 16:00 y las 18:00 horas, y luego de 20:15 a 21:15 (atención, por tanto, las familias poseedoras de pases de noche).