Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ESPECTÁCULOS

El espectáculo "Hombre Vertiente" se representará íntegro desde el domingo

El espectáculo el "Hombre Vertiente" recuperará su tercer acto y se representará íntegro a partir del próximo domingo con cuatro funciones diarias, ha informado el director general de Contenidos y Operaciones de la Exposición Internacional de Zaragoza, Jerónimo Blasco.

En una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al presidente de Expoagua, Roque Gistau, y en la que se ha hecho balance de los dos primeros meses de la muestra, Blasco ha subrayado que este espectáculo es "magnífico" y "todavía más" cuando se ve completo.

La representación del tercer acto se interrumpió el pasado 9 de julio después de que uno de los actores del grupo argentino encargado del espectáculo, "Ojalá! Entretenimientos", se precipitara contra el suelo en el estreno de esta parte del montaje. El actor cayó al suelo por causas que no han sido precisadas cuando "volaba" enganchado a un arnés a una altura de unos tres metros.

Según ha comentado Blasco, a raíz de este accidente hubo problemas en el seno de la compañía y alguno de sus integrantes abandonó la obra, por este motivo el espectáculo ya no puede mantener las seis actuaciones diarias previstas, que finalmente se quedarán en cuatro.

Etiquetas