Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Un reventón obliga a cortar un carril en la avenida de Madrid

Una tubería de abastecimiento de agua potable sufrió ayer un reventón en la avenida de Madrid, a la altura del número 168. Como consecuencia de las obras de reparación, los vecinos permanecerán sin agua hasta el mediodía de hoy.

El incidente ocurrió ayer, sobre las 16.15. El suministro fue cortado inmediatamente, entre las calles de Garcilaso de la Vega y de Ramiro I, para que el Servicio de Conservación de Infraestructuras pudiese comenzar las tareas de reparación. Según fuentes del Ayuntamiento, se van a tener que cambiar unos cuatro metros de tubería. Unas obras que, según lo previsto por el Consistorio de la ciudad, no concluirán hasta el mediodía de hoy.

Durante todo el tiempo que dure la reparación, los vecinos permanecerán sin agua. Sin embargo, el Ayuntamiento aseguró que intentarían arreglar el problema cuanto antes para poder restablecer el suministro y causar las menos molestias posibles a los residentes. El reventón causó desperfectos en una de las aceras de la avenida de Madrid, lo que obligó a desviar la circulación peatonal por la otra acera, concretamente, la de los números impares.

En cuanto al tráfico rodado, este también se vio afectado. Aunque no se llegó a cortar la circulación, la calzada quedó reducida a un solo carril con dirección hacia la salida de la ciudad. A pesar de ello, el servicio de autobuses urbanos no sufrió ninguna modificación.

El reventón también causó desperfectos en dos establecimientos comerciales ubicados en ese misma zona, aunque los daños producidos en ellos no habían sido ayer todavía cuantificados.

Etiquetas