RECOMENDAMOS...

Nanas a media noche

Løzninger con sus susurros y melodías dedicadas a su hija pone punto y final esta noche (00.30) a tres sesiones en el Balcón de las Músicas de sonidos acústicos acompañados de su dinámica voz.

Benjamín Løzninger decidió afrontar su carrera en solitario tras pasar por varias bandas. Su inspiración surgió tras el nacimiento de su hija Zoe. Para ella compone sus melodías que constituyen hermosas nanas que oscilan entre el pop, el ‘sadcore’ y el folk. Estos conciertos melancólicos que encogen el corazón acaban esta noche a las 00.30 en el Balcón de las Músicas.


Løzninger nació como proyecto musical en 2003, cuando nació la hija de Benjamin: "Son cosas que le querría decir a mi hija. A veces las palabras no son suficientemente potentes y tienes que añadirles una pequeña melodía".


Benjamin Løzninger compone con su socio musical, Cedric Ventolin, que le acompaña al piano, los samples y las voces. Este proyecto se conformó entre Francia y Toronto y ya lleva tres noches iluminando las noches de la Expo.