Zaragoza
Suscríbete por 1€

ZARAGOZA

Evacuado en helicóptero un zaragozano herido grave cuando recorría en bicicleta el Camino de Santiago

El herido es un vecino de Zaragoza, de 53 años, cuya identidad responde a las iniciales A.L.A., que sufrío una caída en un sendero situado a la altura de Espinal (Navarra).

Un zaragozano que realizaba el Camino de Santiago en bicicleta de montaña ha sido trasladado al Hospital de Navarra por un helicóptero medicalizado al resultar herido grave como consecuencia de la caída sufrida en un sendero situado a la altura de Espinal (Navarra).

El herido es un vecino de Zaragoza, de 53 años, cuya identidad responde a las iniciales A.L.A., según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Dicha fuente ha agregado que SOS Navarra ha recibido el aviso a las 12:31 horas y ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Burguete así como una ambulancia, un médico y un ATS de la zona, que han practicado al herido una primera atención médica en el lugar del accidente.

El hombre, que presentaba politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado posteriormente al Hospital de Navarra en un helicóptero del Gobierno foral.

Etiquetas