Despliega el menú
Zaragoza

ZARAGOZA

Sorprenden a 22 menores consumiendo alcohol en varios locales de madrugada

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido a veintidós menores consumiendo alcohol en varios establecimientos, que además superaban el aforo legal, en horario de madrugada y sin la preceptiva compañía de sus progenitores o tutores.

La operación de inspección se desarrolló durante la madrugada del pasado sábado en diferentes establecimientos de Zaragoza, entre los que destacó uno de la calle Maestro Marquina, en la zona de Moncasi, en el que se detectaron 220 personas cuando el aforo estaba limitado a 81, informaron fuentes de la Policía Local.

En este establecimiento se contabilizó además la presencia de 125 menores, de los que 21 en ese momento consumían bebidas alcohólicas.

En la calle Santa Isabel, dentro de la zona de Casco Histórico, se llevó a cabo la inspección de otro local, donde, con un aforo de 57 personas, se encontraban 77 clientes, de ellos, 25 menores, uno de los cuales consumía un combinado de bebidas alcohólicas.

En todos los casos los menores se encontraban sin la compañía de sus padres o tutores, por lo que se remitirá copia del acta formalizada a los organismos.

Etiquetas