ZARAGOZA

Se desploma parte del techo de la Estación Intermodal de Delicias

Operarios de las obras del hotel que se está construyendo justo encima de la estación de autobuses dejaron abierta una toma de agua, produciendo una fuga que terminó filtrándose sobre el techo del vestíbulo y la sala de espera. La caída de varias placas del falso techo no produjo ningún herido.

Varias placas del techo de la Estación Intermodal de Delicias cedieron anoche como consecuencia de una fuga de agua en las plantas superiores del edificio. Al parecer, operarios de las obras del hotel que se está construyendo justo encima de la estación de autobuses dejaron abierta una toma de agua, produciendo una fuga que terminó filtrándose sobre el techo del vestíbulo y la sala de espera.

 

Responsables de la estación detectaron la fuga cuando el agua comenzó a gotear desde el techo y protegieron la zona con vallas para impedir el paso de personas, lo que evitó que hubiese heridos.

 

El peso del agua hizo ceder al falso techo en ambas salas pero operarios de la estación ya han solucionado el problema en el vestíbulo y trabajan ahora para solventar el de la sala de espera, pero lo que la estación sigue funcionando con normalidad.