Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los empresarios de salas de fiesta y discotecas apoyan a la UAPO por "garantizar el orden público"

"A nuestro juicio, desempeña una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad", indican.

E. Press Actualizada 12/10/2018 a las 12:29
Los agentes de la UAPO llevan un uniforme diferenciado del resto de policías locales.Heraldo

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas De Zaragoza ha mostrado su apoyo a la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO) ante una posible disolución para convertirse en la Unidad de Refuerzo Flexible con el consiguiente cambio de vestuario, tal y como pretende Zaragoza en Común, al argumentar que "garantiza el orden público".

Desde este colectivo de empresarios ha explicado que durante los últimos años han sido testigos "privilegiados" de la actuación de la UAPO, que ha intervenido en multitud de ocasiones para "garantizar el orden público y la convivencia ciudadana, muchas veces, en situaciones especialmente conflictivas, producidas durante el ocio nocturno. caracterizándose por su profesionalidad y respeto a la legalidad".

Por estos motivos, la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Zaragoza ha dejado constancia de su apoyo al mantenimiento de la UAPO, tal y como han subrayado en una nota de prensa. "A nuestro juicio, desempeña una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo