Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PSOE Zaragoza

Carmen Dueso renuncia a las primarias del PSOE y Pilar Alegría se convierte en candidata a la Alcaldía de Zaragoza

La hasta hoy candidata justifica su decisión "por sentido de la responsabilidad y para evitar tensiones innecesarias".

Actualizada 28/09/2018 a las 14:02
Carmen Dueso, el lunes en Calatayud.Macipe

La socialista Carmen Dueso, hasta este viernes candidata del PSOE a las primarias a la Alcaldía de Zaragoza, ha hecho público un comunicado en el que renuncia a competir en las primarias, que iban a celebrar una segunda vuelta este domingo, después de que Pilar Alegría obtuviera el 49% de los votos en la primera vuelta.

Justifica su decisión por "sentido de la responsabilidad y para evitar tensiones innecesarias que fragmentarían todavía más la militancia".

En su comunicado, Dueso agradece "el apoyo y el esfuerzo" a todos los que han colaborado con ella en la campaña. Y apunta: "En las elecciones del 23 de septiembre, el 51% de la militancia no dio su apoyo la candidatura oficialista, pero para hacer valer esa mayoría necesitamos un proyecto de ciudad que refrendasen los militantes que apoyaron las dos candidaturas no oficialistas. Para tratar de conseguir ese proyecto, hemos hecho todos los esfuerzos posibles por buscar puntos de encuentro y ofrecer un proyecto de ciudad que aglutinase a la mayoría de la militancia. Lamentablemente no ha sido posible".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo