Santisteve: "Las fiestas del Pilar no peligran porque la oferta se ha mejorado"

El alcalde de Zaragoza ha querido incidir en la instalación de los sesenta espacios que se colocarán en los barrios.

Santisteve: "Las fiestas del Pilar no peligran porque la oferta se ha mejorado"
Santisteve: "Las fiestas del Pilar no peligran porque la oferta se ha mejorado"

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, aseguró este lunes que las Fiestas del Pilar "no peligran en absoluto", a pesar de que la concesión del Parking Norte todavía está en el aire tras la renuncia de la empresa Ferias Lanzuela, y ha recordado que la oferta cultural se ha "mejorado y ampliado" con respecto a otros años.

"Las peñas van a tener espacios en los barrios para que las madres con los críos, futuros peñistas, tengan un espacio de convivencia", inistió a los medios el primer edil durante la presentación de la campaña Desayunos Ciclistas de la Universidad de Zaragoza.

Entre las iniciativas que se van a llevar a cabo, Santisteve ha subrayado la instalación de sesenta espacios en los barrios para que "los abuelos y los nietos no se tengan que trasladar al centro" para disfrutar de la programación de las fiestas.

El alcalde ha calificado de "sobresaliente" la oferta de las Fiestas del Pilar de los últimos años y ha emplazado la decisión final sobre la adjudicación del Parking Norte al consejero municipal de Cultura y Economía, Fernando Rivarés, que este lunes anunciará si es viable jurídicamente que otra empresa gestione el espacio.

Consulta todos los actos ya confirmados de las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión