Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El reventón de una tubería obliga a cortar la calle Doctor Cerrada

La Policía Local también ha informado de una rotura en la calle Menéndez Pelayo, que ha inundado buena parte de la calzada.

Actualizada 10/08/2018 a las 14:15

El reventón de una tubería ha obligado a cortar este viernes por la mañana un tramo de la calle Doctor Cerrada, en Zaragoza.

Así lo ha comunicado la Policía Local de Zaragoza a través de su cuenta oficial de Twitter. El incidente se ha producido poco antes de las 9.00 de este viernes y ha obligado a cortar la circulación de Doctor Cerrada desde el cruce con Laguna de Rins hasta Paseo Pamplona.

No obstante, se permite el paso a badenes y al aparcamiento público. Está previsto que la circulación se restablezca a lo largo de la tarde.

Este no es el único reventón que se ha producido este viernes en la ciudad. Hacia las 8.00, la Policía Local ha informado de una primera rotura en la calle Menéndez Pelayo, junto al Campus de San Francisco. El agua ha inundado buena parte de la calzada y hasta el lugar ha tenido que desplazarse personal del Servicio de Vialidad para cortar el suministro y proceder a su reparación. Según ha informado el cuerpo en una publicación de Twitter, la circulación no se ha cortado al tráfico rodado ni tampoco a los peatones.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo