El reventón de una tubería obliga a cortar la calle Doctor Cerrada

La Policía Local también ha informado de una rotura en la calle Menéndez Pelayo, que ha inundado buena parte de la calzada.

El reventón de una tubería ha obligado a cortar este viernes por la mañana un tramo de la calle Doctor Cerrada, en Zaragoza.

Así lo ha comunicado la Policía Local de Zaragoza a través de su cuenta oficial de Twitter. El incidente se ha producido poco antes de las 9.00 de este viernes y ha obligado a cortar la circulación de Doctor Cerrada desde el cruce con Laguna de Rins hasta Paseo Pamplona.

No obstante, se permite el paso a badenes y al aparcamiento público. Está previsto que la circulación se restablezca a lo largo de la tarde.

Cortada la circulación desde el cruce con Laguna de RIns.#TráficoZGZ pic.twitter.com/tF2BHCJ05e

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 10 de agosto de 2018

Este no es el único reventón que se ha producido este viernes en la ciudad. Hacia las 8.00, la Policía Local ha informado de una primera rotura en la calle Menéndez Pelayo, junto al Campus de San Francisco. El agua ha inundado buena parte de la calzada y hasta el lugar ha tenido que desplazarse personal del Servicio de Vialidad para cortar el suministro y proceder a su reparación. Según ha informado el cuerpo en una publicación de Twitter, la circulación no se ha cortado al tráfico rodado ni tampoco a los peatones.

Servicio de Vialidad corta suministro de agua para su reparación.

Por el momento no hay corte a la circulación de vehículos y peatones ??? pic.twitter.com/ZcNCMYk5Ry

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 10 de agosto de 2018



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión