Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Muere un bebé en un accidente de tráfico en Sástago

El siniestro se produjo en la tarde del jueves pero el fallecimiento se ha producido este viernes en el hospital. 

El accidente se ha producido en el término municipal de Sástago.Laura Uranga

Un bebé de apenas mes y medio ha fallecido en el Hospital Infantil este viernes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del jueves en el término municipal de Sástago. En el siniestro resultaron heridas también otras tres personas, una de gravedad y dos de carácter leve, salvo complicaciones.

El percance ocurrió sobre las 17.15 en el punto kilométrico 14,000 de la carretera A-221, en el mencionado municipio de la comarca de la Ribera Baja del Ebro, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.  

 

El percance, según ha confirmado la Guardia Civil, consistió en una salida y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban cuatro personas. Dos de ellas resultaron heridas graves y dos leves. Todas fueron trasladadas al hospital pero la criatura ha fallecido esta mañana en el centro hospitalario al no haber podido superar la gravedad de las lesiones. 

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo