El Museo Pablo Gargallo muestra su obra en el cupón de la ONCE

Será en el sorteo del próximo sábado, 30 de junio.

Fernando Rivarés, Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza e Ignacio Escanero, Delegado Territorial de la ONCE en Aragón presentando el cupón
El Museo Pablo Gargallo muestra su obra en el cupón de la ONCE
La ONCE

El Museo Pablo Gargallo protagonizará el cupón de la ONCE del próximo sábado 30 de junio. Un total de cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España este museo dedicado al escultor aragonés, ha informado la entidad en una nota de prensa.

El cupón ha sido presentado por Fernando Rivarés, Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza e Ignacio Escanero, Delegado Territorial de la ONCE en Aragón, acompañados por otros representantes de ambas instituciones y por afiliados y trabajadores de la ONCE que comenzaron su andadura en el Palacio, ya que fue sede de la “Delegación Provincial de Ciegos de Zaragoza” entre 1946 hasta el 13 de diciembre de 1969.

Este cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan en los más de 2.000 puntos de venta o se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión